Primer Concurso de Creación de Sitios Web en la PUCP

Crea una página web utilizando el nuevo administrador web de la PUCP y gana una netbook Lenovo.

Si eres webmaster o responsable de la creación y administración de contenidos de los sitios web de cualquier unidad de la comunidad PUCP, has sido capacitado hasta el día 3 de junio del 2010, y cuentas con usuario y contraseña otorgados por la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) no dejes de participar.

La dirección o ruta para del sitio web que concursará debe enviarse por correo electrónico a: producciondci@pucp.edu.pe, hasta las 6 p.m. del lunes 9 de agosto del 2010.

Los criterios de evaluación de las propuestas serán los siguientes:

El contenido: Información clara, actualizada y precisa. Debe ser original, enfocada de manera novedosa, fácil de entender, sin errores ortográficos y con un estilo uniforme en todo el sitio web.
La funcionalidad del sitio web: Disposición de la información en el sitio web de forma adecuada (estructura); es decir, que facilite al usuario encontrar de forma rápida la información que esté buscando.
La visibilidad del sitio web: Correcta selección de keywords para el buen posicionamiento del sitio web en los buscadores (nNo se tomará en cuenta el número de visitas, ya que al término del concurso aún no estarán los sitios web publicados).

La creatividad del webmaster en el uso efectivo del sitio web como canal de comunicación: De qué forma ha utilizado la herramienta para crear el sitio web más adecuado para su unidad. Uso de plantillas, fotos, videos y demás recursos existentes en el nuevo administrador web.

Se premiarán los tres primeros puestos, que serán elegidos por el jurado integrado por el Ing. Jorge Solís, asesor técnico del rectorado y presidente de la comisión de ranking de la PUCP; Dr. Carlos Fosca, Vicerrector administrativo y presidente de la Comisión web de la PUCP; y Carla Colona, directora de la Dirección de Comunicación Institucional de la PUCP.

La publicación de los ganadores se realizará el día 12 de agosto, vía el sitio web www.pucp.edu.pe/soporteadminweb y en PuntoEdu. La premiación se llevará a cabo en una ceremonia presencial, el mismo día.

Premios:
- Primer puesto: Diploma y netbook.
- Segundo puesto: Diploma y disco duro externo.
- Tercer puesto: Diploma y calentador de taza para PC.

Descarga las bases del concurso haciendo clic aquí.


Fuente: PUCP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika