Concurso “Foto Sony”: Demuestra tu talento y gana

Universia lanza la primera edición del Concurso Iberoamericano de Fotografía Universitaria: “Foto Universia”, que a nivel local es auspiciado por la marca Sony y llamado “Foto Sony”.

Este concurso internacional está dirigido a estudiantes, profesores y administrativos de universidades e institutos.

Foto Sony se divide en cinco categorías: mi universidad, mi ciudad, mis amistades, mis viajes, mis lugares favoritos y una categoría especial, llamada “Mi vida con Sony”; a través, de las cuales los participantes podrán proyectar en fotografías su forma de ver la vida en sus diferentes entornos, desde la convivencia con sus amigos, viajes a lugares desconocidos, hasta los momentos más importantes de su vida universitaria.

Los concursantes podrán inscribir una cantidad ilimitada de imágenes en todas las categorías en las que quieran participar. El concurso se divide en dos fases: una local y una internacional.

Para Perú, la fase local del concurso arranca 9 de agosto y se podrá subir fotos y votar por ellas hasta el 30 de septiembre; Esta etapa culminará con la selección de las cuatro fotografías más votadas por categoría por lo cibernautas, Esta será una buena oportunidad para que los jóvenes den a conocer su talento, ya que estas 24 mejores fotos serán expuestas en un auditorio abierto al público en general en el transcurso del mes de octubre 2010.

El 15 de octubre, un jurado profesional elegirá la mejor foto por categoría la cual representará al Perú en la fase internacional.

El ganador local de cada categoría se llevará un paquete completo incluyendo una cámara Alpha A290, estuche, memoria batería, tapa protectora y correa. El ganador de la categoría especial “Mi vida con Sony” se llevará una cámara Alpha NEX-3XK con su memoria.

El concurso, que se llevará a cabo simultáneamente en 22 países de la red, hará competir, en una segunda fase del 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre, a los cinco ganadores de cada concurso local. En esta fase, los cibernautas podrán votar entre 110 fotos para elegir al ganador de los 8000 puntos Iberia Plus y de la cámara profesional, y a los 4 finalistas que obtendrán cada uno como premio 4000 puntos Iberia Plus y una cámara digital.

Para consultar las bases, registrarse. subir sus fotografías y votar, ingresar a http://foto.universia.edu.pe

Fuente: Universia Perú

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika