¡Elige dónde estudiar! OBEC ofrece becas para 20 países

Veinte países ofrecen becas internacionales para que estudiantes peruanos sigan este año cursos cortos, así como estudios de pregrado y postgrado en diversas especialidades, informó la Oficina de Becas y Crédito Educativ (OBEC) del Ministerio de Educación (MINEDU).

Estos beneficios estudiantiles son ofrecidos por entidades educativas auspiciadoras y de cooperación de España, Holanda, Italia, Polonia, Austria, Escocia, Grecia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Malasia, Singapur, Corea, India, Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Guatemala entreo otros.

También se ofrecen becas para el Programa de cooperación Técnica de Malasia, el Instituto Europeo de Posgrado, el Centro de Estudios Financieros de España, el Instituto Italiano de Cultura, y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Los estudiantes de podrán acceder a cursos de Control de Delito de Drogas, Incendios Estructurales, Gestión y Planeamiento Integrado del Medioambiente, Liderazgo y Gestión Organizacional, Diseño de Redes IP, entre otros. En algunos casos para acceder a estos beneficios se exige a los interesados el idioma Inglés y presentación de solicitudes en fechas límites comprendidas entre el 25 de junio y el 28 de diciembre de este año.

Para conocer todos los requisitos de cada convocatoria y acceder a los formularios que correspondan, la OBEC –entidad que canaliza dichas becas- sugiere a los interesados visitar la página web del Ministerio de Educación.

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika