CHARLA INFORMATIVA: Concurso Interdisciplinario 2010 y Concurso Anual 2011

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) tiene el agrado de convocar a la comunidad universitaria a la charla informativa sobre el Concurso de Proyectos Interdisciplinarios de Investigación 2010 y sobre la última versión del Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2011.

La charla tendrá como objetivo prioritario orientar a las personas interesadas en participar en uno u otro concurso, así como aclarar las dudas que se hayan generado en relación con las bases, los requisitos de participación y la presentación de los proyectos, entre otros temas.

De esta manera el VRI, a través de la DGI, continúa sus esfuerzos por incentivar y facilitar la labor investigadora de los docentes en los distintos canales y modalidades de investigación asociados a la Universidad.

La charla se llevará a cabo el día Viernes 3 de setiembre del 2010. La hora de inicio será las 12:00 del mediodía, en el aula N-113 del Edificio Mac Gregor y contará con las exposiciones del Director de la DGI, el Prof. Carlos Chávez, y la Jefa de Estrategias Institucionales de Investigación, la Prof. Susana Reisz.

Informes:
Dirección de Gestión de la Investigación (DGI)
Teléfono: 626-2000, anexos 2183 ó 2127
E-mail: dgi@pucp.edu.pe; vri@pucp.edu.pe

Fuente: Blog Pucp

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika