Alumnos peruanos becados estudian en Taiwan

Este año, ocho peruanos han sido seleccionados para seguir estudios de pre y post grado en Taiwán, incluyendo aquellos que estudiarán un año del idioma chino mandarín.

En el Perú, por sexto año consecutivo, el Gobierno de Taiwán viene convocando a los estudiantes peruanos a postular en el Programa de Becas, y hasta la fecha suman 50 los peruanos que han sido beneficiados con éstas.

Durante un almuerzo de despida a los becarios peruanos de este año, el Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Alejandro Huang, mencionó que su país tratará de atraer a más estudiantes extranjeros a cursar estudios en Taiwán para reforzar el entendimiento entre los jóvenes taiwaneses y los extranjeros.

Asimismo, hizo hincapié que hay 164 universidades y 1,3 millones de estudiantes universitarios, postgraduados y candidatos a doctorados en Taiwán.

Según las estadísticas, unas 39 universidades de Taiwán podrán ofrecer cursos totalmente en inglés para los estudiantes extranjeros.

El Representante Huang también expresó su deseo de que los jóvenes conozcan más sobre el desarrollo económico y cultural de ese país, y atribuyan el intercambio entre el Perú y Taiwán en el futuro.

Fuente: generaccion

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika