Educación: Diplomados para docentes

Para mejorar la calidad en la enseñanza, la Facultad de Educación de la Universidad Católica pone a dispocisión a todos los docentes diplomaturas en Educación y tienen inicio a partir del 15 de setiembre.

En línea con su misión de contribuir a la formación continua del profesional de la educación y al desarrollo de las instituciones educativas, la Facultad de Educación de la PUCP pone a disposición diplomaturas, las cuales se iniciarán a partir de la segunda quincena de setiembre del 2010:


Esta Diplomatura brinda al participante – actual o futuro formador de profesionales y adultos - la oportunidad de "aprender a aprender" y "aprender a hacer", a través de un programa flexible, que rescata los aportes de la modalidad a distancia, fomentando estrategias interactivas, para el estudio autónomo, así como aplicativo - integradoras.


s un programa de formación a distancia que ofrece capacitación para la enseñanza de la lengua española en el marco de la cultura peruana. Se basa en los principios de la enseñanza comunicativa de las lenguas y constituye una opción interesante para quienes desean iniciarse en la enseñanza de esta lengua, y para quienes ya la enseñan, pero desean capacitarse en la metodología de lenguas adicionales.


Tiene como finalidad actualizar en los conocimientos científicos y pedagógicos vigentes a los profesores de educación física, a profesionales y técnicos interesados, así como afianzar el rol actual del docente como agente de mantenimiento de la salud individual y social.


Tiene el propósito de comprender, reflexionar y buscar respuestas sobre el nuevo rol que le compete a las instituciones educativas en la sociedad del conocimiento y su impacto directo en el desarrollo de nuevas formas de organización y relación social.

Más información, en la Facultad de Educación de la PUCP. Comunícate al teléfono: 6262000, anexos 5702 y 5705, o correo electrónico: diplomaseduca@pucp.edu.pe

Fuente: Universia - PUCP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika