Conferencia Magistral “La importancia de la Gestión de Marca”

RECONOCIDA DISEÑADORA ESPAÑOLA AGATHA RUIZ DE LA PRADA BRINDARÁ CONFERENCIA MAGISTRAL EN USIL

Agatha Ruiz de la Prada, es una artista cuyo trabajo ha sido definido de tendencia traviesa y optimista, que refleja humor, naturaleza y color.

Agatha Ruiz de la Prada brindará en la Universidad San Ignacio de Loyola la Conferencia Magistral “La importancia de la Gestión de Marca”. El evento se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto a las 10:00 a.m. en el Aula Magna del Campus I, sito en Av. La Fontana 550, La Molina; posteriormente, a las 11:30 a.m. la artista inaugurará un mural elaborado por los alumnos de la carrera de Arte y Diseño Empresarial, ubicado en su pabellón B del mismo campus.

Cabe reasaltar, que Agatha a su vez será nombrada asesora externa de la carrera de Arte y Diseño Empresarial USIL, para empezar a trabajar en temas artísticos y de gestión, en beneficio de la formación profesional de los alumnos.

Agatha Ruiz de la Prada, estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. Comenzó su carrera como diseñadora en 1981, cuando presentó su primera colección en el Centro de Diseño “Local”. Inaugura su tienda-estudio en la capital, el punto de partida de una década fructífera para la diseñadora, que realiza sus primeros desfiles de moda en Barcelona y expone trajes pintados y dibujos en diversas galerías de arte.

Agatha colabora en estos años en multitud de eventos culturales, entre los que destaca el concierto rock-desfile Agatha for President, en el Museo del Ferrocarril del Madrid. En 1986, participa en su primer desfile de moda colectivo en Francia y comienza a diseñar complementos como calzados y medias.

El estilo de Agatha Ruiz de la Prada es una verdadera revolución: el rigor y la simplicidad del pasado se sustituye con colores brillantes y formas de jugar en la luna, las estrellas o corazones.

Hasta ahora, Agatha ha podido mantenerse al margen de todas las corrientes dictadas por las principales pasarelas internacionales. En nuestro país, esta postura le ha permitido llevar un mensaje propio y global fuera de lo establecido. Sus diseños han sido definidos de tendencia traviesa y optimista. Reflejan humor, naturaleza y color. Un encuentro con el mundo infantil y primitivo.

La Universidad San Ignacio de Loyola, extiende la invitación al público y periodistas de los principales medios de comunicación a asistir a este importante evento que promueve el desarrollo del arte y la cultura, con una de sus más importantes exponentes.

Confirme su asistencia aquí

Fuente: USIL

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika