III Concurso Nacional “MENTES BRILLANTES”

Comisión del Congreso convoca a participar en beneficio de personas con discapacidad
III CONCURSO NACIONAL “MENTES BRILLANTES”

ANR 08.09.10. La Comisión Especial de Discapacidad del Congreso de la República con la finalidad de fomentar el desarrollo de proyectos innovadores que busquen mejorar la calidad de vida de más de tres millones y medio de peruanos con discapacidad, viene organizando el “III Concurso Nacional de Proyectos Innovadores para personas con discapacidad 2010”.

Podrán participar en el certamen los gobiernos locales y regionales, universidades, empresas privadas, organismos no gubernamentales, asociaciones civiles y estudiantes de colegios. Los premios establecidos por categoría son de S/. 8,000 para el primer puesto, S/. 5,000 para el segundo y una laptop para el tercero.

Inscribirse y adquirir las bases será a través de la página web: http://www.congreso.gob.pe/campanna/mentes_brillantes/concurso.htm

Asimismo, la recepción de los trabajos está programada a partir del 03 de agosto hasta el 16 de setiembre; la evaluación de proyectos será del 17 de setiembre al 30 de setiembre; la publicación de semifinalistas el 01 de octubre y, finalmente, la sustentación y selección de proyectos ganadores se realizará el miércoles 13 de octubre.

MAYOR INFORMACIÓN EN:

Página Web: www.congreso.gob.pe/campanna/mentes_brillantes/concurso.htm
Correo electrónico: mentesbrillantes@congreso.gob.pe
Teléfono: (51-1) 311 7636
Lugar: Palacio Legislativo-Plaza Bolívar s/n - Of. 127- Lima 1- Perú

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Teléfono: 275-4608 anexo: 2327

Fuente:
ANR

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika