EPU: Nuevos cursos para profesionales

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP brinda cursos de extensión profesionales en comunicaciones. Marketing Digital, Responsabilidad Social y CRM Gerencial.

EPU ofrecerá tres nuevos: Marketing Digital que instruirá de manera práctica a los alumnos sobre los pasos a seguir para la creación de una campaña y/o manejo de una marca en un entorno digital; Responsabilidad Social que brindará los fundamentos de estas buenas prácticas y dotará de herramientas que facilitarás el entendimiento y aceptación.

Para los interesados en cómo elaborar estrategias de negocios enfocadas al cliente paralograr su fidelización, se dictará el curso CRM Gerencial.

También se desarrollarán los diversoso cursos, cuyos contenidos ofrecen técnicas innovadoras para profesionales competitivos como: Redacción, Gramática y Sintaxis, Comunicación Interna e Identidad Corporativa, Organización de Eventos Corporativos Empresariales, así como el taller de Redacción.

Los cursos tienen una duración desde 5 a 8 semanas y estarán a cargo de profesionales de reconocida trayectoria profesional en nuestro país y en el extranjero.
Para obtener mayor información entra a nuestro portal de cursos.

Fuente: EPU

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika