VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

Próximamente, del jueves 4 al sábado 6 de noviembre, se llevará a cabo el VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (VI CIDU). Organizado por la PUCP y la Asociación Iberoamericana de Didáctica Universitaria (AIDU), el VI CIDU te ofrece tres conferencias plenarias, dos mesas redondas y grupos de discusión.

Especialistas de la PUCP y de distintas universidades del extranjero hablarán sobre la Interdisciplinariedad en la docencia universitaria, Aprendizajes y aprendices de calidad, Cómo definir el proyecto educativo de una universidad: la experiencia de la Politécnica de Madrid, Una mirada a futuro en la política universitaria y Los nuevos estudiantes: fortalezas y debilidades entre otros.


Las inscripciones hasta el 30 de septiembre incluirán una tarifa reducida de S/. 500 para miembros de AIDU, S/. 600 para no miembros de AIDU y S/. 300 para docentes de universidades peruanas. La tarifa normal, a partir del 1 de octubre, es de S/. 600 para miembros de AIDU, S/. 700 para no miembros de AIDU y S/. 350 para docentes de universidades peruanas.


Más información
Teléfono: 6262044
Correo electrónico: vicidu@pucp.edu.pe

Fuente: PUCP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika