IV Congreso Internacional de Arbitraje - PUCP

Desde hace cuatro años atrás, la Pontificia Universidad Católica del Perú organiza anualmente un Congreso Internacional de Arbitraje, el que ya es un referente para el ámbito jurídico de nuestro país.

El Congreso se lleva a cabo el mes de setiembre, siendo esta la cuarta versión del evento. En anteriores oportunidades se ha contado con expositores internacionales, y en esta ocasión también.

En este congreso se trataran temas relacionados con el arbitraje en comercio internacional, en inversiones, contratación estatal y relaciones jurídicas estándares. Aparte de ver el arbitraje institucional.

Se otorgará certificado de participación a nombre de la Unidad de Arbitraje de la Pontifica Universidad Católica del Perú. El congreso será del 06 al 10 de Septiembre en el Auditorio de Derecho de la PUCP.

La inversión es de 350.00 nuevos soles para profesionales y de 150.00 nuevos soles para estudiantes de pre-grado. Se darán tarifas corporativas. Incluye el ingreso a los 05 días de duración del congreso, fotocheck, material informativo y certificado.

Centro de Análisis y Resolución de Conflictos
Av. Paz Soldán 225, San Isidro
Teléfonos: (51-1) 626-7404 , 626-2000 anexo 3281
Fax: (51-1) 626-7412
Correo electrónico: bmori@pucp.edu.pe (Bárbara Mori)

Fuente: PUCP - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika