Admisión San Marcos: Presentan a los primeros puestos

Con más de 1900 puntos en cómputo general, nuevamente, la especialidad de Medicina Humana se convirtió en la carrera cuyos postulantes alcanzaron los dos primeros lugares en el proceso de admisión 2011-I, superando a un total de 20,529 postulantes que rindieron la prueba el 12 de setiembre.

7 jóvenes consiguieron ubicarse en los primeros puestos del examen de ingreso a la UNMSM, correspondiente al periodo 2011-I, en donde Claudia Sosa Carmelo y Juan Ylla Vásquez, con 1950.50 y 1935.25 puntos, respectivamente alcanzaron las más altas calificaciones para la especialidad de Medicina Humana y en el proceso de admisión 2011-I.

Los cachimbos fueron presentados en una ceremonia realizada hoy, 13 de setiembre, en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos, con la presencia del Rector, doctor Luis Fernando Izquierdo Vásquez; la vicerrectora de Investigación, doctora Aurora Marrou Roldán; el director de la Oficina Central de Admisión (OCA), doctor Pedro Cotillo Zegarra; el secretario general, doctor José Niño Montero; y el señor Javier Ignacio Grieve Osterling, jefe de Banca Institucional del Banco de Comercio.

El doctor Izquierdo dio la bienvenida a los nuevos estudiantes. Por otro lado, a nombre del Banco de Comercio, el señor Grieve entregó a los dos primeros puestos, computadores portátiles. Luego se procedió al tradicional corte de cabello. El jefe de la OCA informó, además, que entre los nuevos sanmarquinos, el de mayor edad (43) alcanzó vacante para la EAP de Psicología, y el de menor edad (14), en la EAP de Investigación Operativa.

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika