IV Congreso de Gestión Estratégica

Considerado “El gran maestro de la innovación” Rowan Gibson llega al Perú para el IV Congreso de Gestión Estratégica. Junto a destacados expositores nacionales e internacionales analizarán nuevas perspectivas en la innovación y planificación para sostener el crecimiento.

Después de la crisis mundial y un replanteamiento de las perspectivas de negocios, aparece una necesidad por sostener el crecimiento. Esto es posible gracias a la correcta aplicación de estrategias de innovación y una detección de nuevas oportunidades. Estos serán los temas centrales del IV Congreso de Gestión Estratégica organizado por Seminarium Perú.

El evento se llevará a cabo este 9 de septiembre en el Hotel Los Delfines de San Isidro y reunirá a algunas de las personalidades más brillantes e influyentes del management strategy y el mundo financiero internacional.

Como expositor principal estará, por ejemplo, Rowan Gibson, estratega de negocios globales, autor de libros que han alcanzado récords de ventas y experto en innovación radical. Los medios de comunicación lo han llamado “el gran maestro de la innovación” y el “William Edwards Deming de la innovación”. Sus libros, incluyendo a Rethinking the Future e Innovation to the Core, han sido publicados en más de veinte idiomas. Entre los clientes internacionales de Rowan de las dos últimas décadas figuran algunas de las organizaciones más grandes y exitosas del mundo. Él les enseña cómo aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento, crear nuevos mercados e incluso transformar industrias enteras al recalibrar todo su sistema organizacional en torno al paradigma de la innovación. Es definitivamente uno de los principales referentes mundiales en innovación empresarial y planificación estratégica. Su exposición estará dedicada a demostrar como impulsar el crecimiento y generar el retorno de accionistas a través de la innovación constante y como alcanzar el éxito, y mantenerlo, a través de una estrategia diferenciada.

Junto a Rowan Owen, destaca la presencia del peruano Luis Oganes, Director para América Latina del Departamento de Investigación de Mercados Emergentes del JP Morgan, con base en Nueva York. Oganes es considerado como uno de más influyentes analista y formadores de opinión de Wall Street y en varias ocasiones ha asesorado directamente a gobiernos de la región en su relación con los mercados.

Completan la lista de expositores, Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva del Perú y Presidente Ejecutivo del Fondo Latinoamericano de Reservas y consultor de organismos internacionales; Esteban Brenes, Profesor Pleno en las áreas de Estrategia y Empresarialismo, Titular de la Cátedra Steve Aronson de Estrategia y Coordinador del área de Estrategia del INCAE Business School.
Informes e inscripciones: Av. Roosevelt (ex República de Panamá) 6435, Miraflores. Teléfono: 6107272. Correo electrónico: informes@seminarium.com.pe

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika