Nuevo Curso de Turismo y Hoteleria en EPU - Tecnicas de Servicio en Restaurntes

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología ofrecerá un nuevo curso: “Técnicas de servicio en restaurantes”, el cual se suma al próximo ciclo de cursos de extensión universitaria en la especialidad de Turismo y Hotelería.

Este nuevo curso brindará los conocimientos y habilidades sobre los procedimientos y técnicas básicas para la atención a clientes, así como la toma de pedidos y otros aspectos administrativos para la atención en restaurantes, bares y afines.

Para los que buscan emprender un negocio en el rubro gastronómico, se ofrecerá el curso ¿Cómo crear una empresa de catering?, a fin de brindar al participante los conocimientos claves de creación, implementación y gestión de una empresa de catering para eventos sociales. Si los profesionales buscan optimizar los costos y gastos en un negocio de comidas, se brindará el curso Control de Costos de Alimentos y Bebidas.

Los profesionales de turismo que busquen consolidar sus conocimientos aplicados al manejo de una agencia de viajes así como cotizaciones y facturaciones de servicios turísticos, tienen a su alcance el curso Dirección y Operación de una Agencia de Viajes. Asimismo, SABRE, Sistema de Reservas, es otro de los cursos que permitirá al participante conocer un sistema práctico, incrementando el valor de su servicio al ofrecer alternativas de rutas y tarifas a los pasajeros que ofrece el mercado.

Del mismo modo, el curso Sistema Computarizado Hotelero – Opera brindará al participante una capacitación sobre el dominio de sus herramientas en la gestión hotelera más usado a nivel internacional en el área de reservas, recepción, caja, y housekeeping. Finalmente, en el curso Formación de Agentes de Viajes, los participantes aprenderán sobre técnicas de counter, aviación comercial y sistemas de reservación a través del desarrollo teórico de los sistemas de distribución global (GDS) en general.

Los cursos tienen una duración desde 5 a 8 semanas y estarán a cargo de profesionales de reconocida trayectoria en nuestro medio y en el extranjero. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2061, 2040 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe. También pueden acercarse a nuestras oficinas en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo – primer piso.

Fuente: EPU

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika