Seminario taller internacional: la revolución del aprendizaje

La fluidez de los medios de comunicación y el acceso a Internet han cambiado el panorama educativo.

El seminario taller internacional La revolución del aprendizaje, organizado por Universia, te permitirá conocer las últimas tendencias tecnológicas en la formación y capacitación a nivel mundial, aprender de casos de éxito de estrategias educativas innovadoras locales, explorar nuevos entornos digitales e interactivos para la enseñanza y entender cómo aprovechar las nuevas tecnologías en el ámbito educativo, practicar en la producción de contenidos digitales, e interactuar con expertos de primer nivel.

Entre los participantes nacionales estará Carlos Fosca Pastor, vicerrector administrativo de la PUCP, para hablar sobre Mundos virtuales y videojuegos: Second Life. Conoce el programa del Seminario taller internacional: la revolución del aprendizaje.

La revolución del aprendizaje será el jueves 30 de septiembre en el Delfines Hotel & Casino (Eucaliptos 555, San Isidro). El costo es de S/. 840 para el pase individual o S/. 890 a partir del 20 de septiembre, S/. 790 para el pase corporativo a partir de tres inscritos o S/. 840 a partir del 20 de septiembre, y de S/. 720 para las universidades socias de Universia.


Más información
Teléfono: 6159700 anexo 8147
Correo electrónico: eventos@universia.edu.pe

Fuente: pucp.edu.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika