XIV Premio Coca Cola a la Ecoeficiencia 2010

La responsabilidad social es un compromiso que no sólo debemos tener las personas como individuos, sino también las empresas en su conjunto; de esta forma, podremos lograr un verdadero y gran cambio.

Es por eso que el Grupo de Apoyo al Sector Rural de la PUCP, Coca Cola y el Ministerio del Ambiente se unen para premiar a las mejores iniciativas en el Perú que aseguren un uso eficiente de recursos y conservación del medio ambiente.

En esta edición del Premio Coca Cola a la ecoeficiencia, cuenta con dos categorías:

Agua: Proyectos orientados a preservar, conservar y mejorar la calidad, cantidad y disponibilidad de este recurso.
Temas varios: Proyectos orientados a preservar y conversar el ambiente en general.

El plazo de entrega de proyectos será del 18 al 22 de octubre del 2010. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 11 de noviembre del 2010 en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Descarga las bases y los formatos de proyectos en la web del Grupo de Apoyo al Sector Rural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

CHARLAS INFORMATIVAS: Viernes ecoeficientes
Para que los interesados aprendan sobre ecoeficiencia y presenten sus proyectos en el XIV Premio Coca-Cola a la Ecoeficiencia, se brindarán charlas interactivas y personalizadas en las siguientes fechas:
17 de setiembre del 2010
24 de setiembre del 2010
01 de octubre del 2010
15 de octubre del 2010

El ingreso es libre (previa inscripción) y el cupo limitado. Pueden inscribirse a los teléfonos 626-2000 anx. 5050 / 5057 y/o envíenos sus datos a ecoeficiencia@pucp.edu.pe. (Se entregará materiales, cd y constancia de participación).

Fuente: PUCP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika