UPC: Diplomado en Gestión Odontológica

La formación del odontólogo en nuestro país está orientada casi exclusivamente a la preparación del futuro profesional en aspectos académicos propios de la profesión. Sin embargo, hay un factor importante que hasta el día de hoy no se ha considerado. ¿El odontólogo actual solo debe ser preparado a nivel científico, o es necesario ampliar su horizonte y brindarle herramientas de administración y gestión para su aplicación en la práctica profesional?

El avance científico de la Odontología y las exigencias de los pacientes hacen que el odontólogo deba especializarse en algún área de su profesión pero, además, la complejidad del mercado laboral hace necesario que el odontólogo esté preparado para enfrentar con éxito las exigencias de un mercado laboral cada vez más competitivo. Es decir que, bajo las nuevas condiciones del ejercicio profesional, los odontólogos tenemos un gran déficit competitivo. Por eso, tenemos que estar preparados para desarrollarnos individual o colectivamente con las herramientas académicas propias de nuestra profesión, complementándolas con las del área de negocios.

Todos somos conscientes de que hoy en día nuestro país experimenta un crecimiento económico acelerado y, por consiguiente, el campo laboral del odontólogo está siendo beneficiado de este crecimiento. Por ello la Escuela de Postgrado de la UPC ha preparado este Diplomado en Gestión Odontológica que brindará a los participantes las herramientas necesarias para lograr una gestión profesional exitosa, ya que cuenta con un selecto grupo de profesionales con experiencia en el campo, quienes brindarán sus conocimientos para alcanzar estos objetivos.

Este programa está orientado a desarrollar los conceptos, las herramientas y las competencias de gestión que son esenciales para una buena administración de servicios odontológicos, con el objetivo de brindar una atención a la medida de cada cliente y optimizar el retorno de la inversión.

Público Objetivo
Este diplomado está orientado a cirujanos dentistas y profesionales del área de la salud o de carreras afines así como a profesionales interesados en la administración de centros odontológicos.

Información General

Inicio: Lunes 12 de abril de 2010

Horario: Lunes y miércoles 7:00 p.m. a 10:15 pm

Informes e inscripciones: Avenida Salaverry 2255, San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo 3502
E-mail: postgradosalud@upc.edu.pe
http://postgrado.upc.edu.pe

Fuente: UPC

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika