Examen de Admisión en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha abierto la convocatoria para el examen de admisión 2010-II que se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de marzo, en forma simultánea en las ciudades de Lima, Huaral y Tarapoto.

Para este año, cerca de 25 mil postulantes buscarán obtener una de las 4537 vacantes que ofrece San Marcos en sus 62 especialidades, incluidas tres nuevas carreras profesionales de demanda en el mercado: Ingeniería de Telecomunicaciones, Auditoría Empresarial y del Sector Público, y Gestión Tributaria.

En el primer día, sábado 13, rendirán la prueba general de admisión los postulantes inscritos en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Empresariales; mientras que el domingo 14 harán lo propio los inscritos en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías.

LOCALES PARA EL SABADO 13 Y DOMINGO 14
A los postulantes del proceso de admisión 2010-II, se les informa que ya se encuentran publicados los locales donde rendirán la prueba, podrán encontrar los enlaces en la Sección Admisión.

Además pueden realizar la consulta individual mediante el enlace "Verifica tu local aquí".

Fuente: UNMSM

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika