Examen de Admision Universidad Federico Villareal

La casa de Estudios convoca a todos los egresados de secundaria que cumplan los requisitos de la modalidad de ingreso a inscribirse a su examen de admisión - Evaluación Especial a realizarse este sábado 27 de marzo.

El examen está dirigido a las diferentes modalidades: primer y segundo puesto de secundaria, deportistas calificados de alto nivel; Héroes del Cenepa; víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo; personas con discapacidad, segunda profesión; traslados interno y externo; convenio nacionales e internacionales.

Requisitos del postulante
Para postular, es necesario haber egresado de una Institución Educativa de Educación Secundaria de la Región Lima y la Región Callao. Además haber ocupado el primer o segundo puesto, dentro de los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de inscripción, es decir, haber concluido satisfactoriamente la secundaria entre los años 2008 ó 2009.

El postulante ingresante por esta modalidad presenta:

a) Carpeta de postulante adquirida en el Banco de Comercio.
b) Certificado original de estudios de educación secundaria y el Acta original del Centro Educativo que certifique el puntaje obtenido y el orden de mérito. Ambos documentos deben estar visados por la Dirección Regional o la Dirección de la respectiva Unidad de Gestión Educativa Local.
c) Partida de nacimiento en original, legible y sin enmendaduras.
d) DNI en original y copia, si es menor de edad su presentación es optativa.
e) Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.
f) Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.
g) 06 fotografías a color tamaño carné.

Proceso de Inscripción
Debes realizar el pago correspondiente en las Agencias del Banco de Comercio por Prospecto y Carpeta de Postulante, y por Derecho de Inscripción. Después de 03 horas de realizado los pagos indicados acceder vía internet a www.unfv.edu.pe/admision y registrarse.

Al terminar de digitar tus datos, verificar si los datos consignados son correctos, ya que no habrá corrección alguna. Colocar los nombres como consignan en la partida de nacimiento.

El postulante debe Imprimir su Declaración Jurada que contiene sus datos registrados y el Código de Postulante, en la Oficina General de Admisión, además se acercará portando la carpeta del postulante con todos los requisitos originales que se indica en el Reglamento de los Procesos de Admisión 2010.

La Publicación de Locales donde se rendirá el Examen Especial serán publicados días antes en la página web y en un diario de circulación nacional. Se ubicará con el Código de postulante que aparece en tu Declaración Jurada.

Recomendaciones
El día de la Evaluación Especial, sábado 27 de marzo, ingresar al local donde rendirá el examen, portando solo un lápiz Nº2 o 2B, borrador blanco y un tajador. La institución no permite llevar cualquier dispositivo electrónico, celulares, buscapersonas (beepers) calculadoras u otros elementos auxiliares.

En caso de ingreso, acercate de acuerdo al cronograma publicado en la página Web, portando la Carpeta de Postulante con todos los requisitos que exige la Universidad.

Fuente: UNFV - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika