Escuela de Postgrado de la UNJBG amplia el proceso de Admisión 2010

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann ha ampliado el proceso de admisión 2010 en los diferentes doctorados y maestrías:
  • Inscripción ordinaria hasta el 10 de abril del 2010;
  • Inscripción extraordinaria hasta el 17 de abril del 2010.
La Escuela de Postgrado brinda doctorados en Ciencias de la Educación, Ciencias Ambientales, Enfermería y maestrías en Agronegocios, Ciencias y Tecnología de Alimentos – Enología, Contabilidad Auditoría, Derecho Civil y Comercial, Enfermería en Salud del Niño y Adolescente, Enfermería en Salud del Adulto y Anciano, Gerencia y Administración de la Educación, Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, Gestión Empresarial, Ingeniería de Sistemas e Informática - Administración de Tecnologías de Información, Salud Pública, Tecnología Educativa.

Tenemos convenios institucionales con el Colegio de Abogados, Colegio de Ingenieros, ESSALUD, Hospital Regional, Ministerio de Educación y el Gobierno Regional.

Informes e inscripciones en el local ubicado en la av. Bolognesi con la av. Pinto - Tacna s/n, teléfonos 241192 y 583000 anexo 3051, o visite nuestra página web http://espg.unjbg.edu.pe

Fuente: unjbg.edu.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika