Miles de Jóvenes Postularon a las Becas otorgadas por la Universidad Cesar Vallejo

Con la finalidad de elevar el nivel académico y de vida de los pobladores del distrito de Nuevo Chimbote, la Universidad César Vallejo de Chimbote y la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote realizaron Hoy el Concurso de Becas Universitarias, con el financiamiento total de la carrera profesional a los que ocupen los diez primeros puestos de la Evaluación que se realizo hoy día 12 de Marzo a las 9 y 30 de la mañana en el Campus Universitario de la UCV.

Esta convocatoria esta dirigida a los alumnos que hayan culminado sus estudios hasta el año 2009 en una Institución Educativa Estatal, el límite de edad es 22 años, no tener carga familiar, acreditar ser morador de Nuevo Chimbote y de escasos recursos económicos.

Las carreras profesionales a las que el postulante puede acceder son: Administración, Contabilidad, Arquitectura, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial.

Es preciso indicar que los diez primeros puestos de esta evaluación, no pagarán ni un solo sol. Pues, la Universidad César Vallejo otorga Beca de estudios y la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote financiará los gastos económicos que ocasionen los alumnos desde el inicio hasta el término de su carrera profesional.

Campus Universitario, sito en Av. Central s/n (a espaldas de la UGEL). Mayores informes: 483030 Anexo 4410. Oficina de Desarrollo Social y Educación – Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

Fuente: UCV

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika