Asociación Latinoamericana de Diabetes realizará en Perú el Primer Curso Latinoamericano de Diabetes

Este primer curso Latinoamericano sobre diabetes está dirigido a médicos generales, especialistas, estudiantes de medicina y profesionales de la salud.

Los días 9 y 10 de abril del 2010 se llevará a cabo en Lima Perú el Primer Curso Latinoamericano de Diabetes (Curso piloto) organizado por la Asociación Latinoamericana de Diabetes que es presidida por el Profesor, Dr. Iván Darío Sierra Ariza.

Dr. Iván Darío Sierra, envió un mensaje a sus colegas peruanos agradeciendo la acogida que ha tenido este primer curso. Además señaló que dentro de su plan de trabajo en ALAD en el período 2010 – 2013, está hacer a la Asociación Latinoamericana de Diabetes, ALAD, más incluyente, con una interacción más directa con sus miembros, razón por la cual están realizando una serie de cursos pilotos, el primero de ellos fue en Bogotá, Colombia el 19 y 20 de marzo del presente año.

“La intención es de implementarlo y realizarlo en cada uno de los diecinueve (19) países miembros de la ALAD, teniendo como meta realizar durante mi período, al menos dos (2) cursos en cada país señaló” el Dr. Sierra.

El curso está dirigido a todos los profesionales de la salud de atención primaria interesados en Diabetes, al igual que a los estudiantes que cursan los últimos años de medicina. Sin embargo, creemos que será de utilidad para todos los especialistas relacionados con esta patología agregó el Dr. Iván Darío.

Dr. Sierra además dio un agradecimiento especial a la Asociación Peruana de Obesidad y Aterosclerosis, APOA, por haber aceptado el reto de organizar este curso en el Perú.

Los interesados en el curso pueden comunicarse con la oficina de APOA al teléfono: 4427181, o ingresar a la página web: www.apoaperu.org

Fuente: deperu.com

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika