INFOPUC: Próximos inicios de Seminarios y Cursos

El Instituto de Informática de la Universidad Católica, Infopuc, inicia desde abril, el ciclo de seminarios y cursos virtuales de aplicación de la tecnología a la actividad profesional del participante. Las inscripciones están abiertas.

El InfoPUC organiza los cursos de extensión con el fin de actualizar el trabajo profesional de los participantes, brindándoles los criterios necesarios para alcanzar la sistematización exigida en el manejo de la información en la actividad empresarial.

Desde el lunes 05 de abril el participante podrá actualizarce en los cursos de Negocios y Proyectos, Diseño y ofimática; además de web y programación. el alumno al finalizar, sabrá utilizar las herramientas de gestión que permiten desarrollar la planificación, organización y administración de cualquier información, así como podrá desarrollar su creatividad al máximo.

Asimismo, desde este sábado 3 de abril se darán inicio al ciclo de seminarios prácticos que va dirigido a las áreas de informática, ofimática, diseño web y técnicas audiovisuales, entre otros.
Para mayor información, ingresar infopuc.pucp.edu.pe

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika