Examen de Admisión en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

La Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, considerada centro de formación humanística, orientado por los principios y valores de la Doctrina Social de la Iglesia, convoca este sábado 10 de abril a su examen de admisión 2010-I.

El Examen de admisión de la ULADECH está dirigido a todos los egresados de educación secundaria que deseen estudiar en las áreas de Ciencias de la Salud, Educación y Humanidades, derecho y Ciencias Políticas e Ingeniería.

Requisitos de los postulantes

Para participar del concurso de admisión, debes presentar los siguientes documentos:

*Partida de nacimiento original.
*Certificado original de estudios de Educación Secundaria.
*Copia de DNI.
*1 fotografía tamaño carné.
*Tasa administrativa por derecho de inscripción.

Proceso de Inscripción

Luego de verificar si el postulante cumple con la documentación requerida, se procederá a su inscripción mediante el sistema informático de admisión de la universidad que es el SIGA WEB ULADECH.

Una vez registrado al usuario, se imprimirá su carné de postulante para que realice el pago por concepto de derecho de inscripción (s/ 60.00). Asímismo, se le hace entrega de material publicitario (prospecto, folletería y merchandising).

Recuerda que el carné de postulante servirá como documento de identificación durante el proceso del examen de admisión.

El Examen de admisión es un cuestionario de 50 preguntas, cuyo contenido de los temas se encuentran en el prospecto de admisión que se le entrega al postulante al momento de inscribirse.

Recomendaciones

* Acudir al local Av Pardo Nº 2280 – Chimbote - donde se llevará a cabo el examen de admisión a la hora indicada, 8:00 am.
* Los postulantes deberán presentar su carné de postulante al momento de ingresar.
* Deberán portar un lápiz para el desarrollo del examen de admisión.
* No se podrá usar lapiceros, calculadoras, y/o celulares. En caso que se omita lo mencionado, se anulará el examen.

Los resultados del examen de admisión son publicados el mismo día del desarrollo, en el local donde se llevó acabo el proceso de admisión, posteriormente son publicados en la página web de la Uladech.

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika