San Marcos es sede del Primer Congreso Nacional de Juventudes 2011

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) es escenario para el desarrollo del Primer Congreso Nacional de Juventudes 2011, organizado por la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), del Ministerio de Educación el cual busca facilitar el seguimiento, evaluación, reflexión, análisis, investigación y debate respecto a las realidades y percepciones de la juventud en el país con el fin de promover una participación ciudadana más comprometida y solidaria.



De esta forma el encuentro aspira a tender un puente entre el Estado, las organizaciones juveniles, la empresa privada, los organismos internacionales y toda organización que trabaje el tema juvenil para promover el conocimiento veraz y científico de la problemática y las aspiraciones de los jóvenes.

Participantes
A lo largo de tres días, se ha previsto la participación de 500 jóvenes acreditados de 15 a 29 años de edad (autoridades juveniles, representantes de municipios escolares, jóvenes de partidos políticos e independientes, organizaciones juveniles, movimientos juveniles y redes juveniles en toda su diversidad y temática).

Las personas que no fueron seleccionadas para participar en el Congreso Nacional de Juventudes podrán asistir a los talleres o eventos paralelos, además de la Feria Informativa y el Festival. Durante el evento habrá también presentaciones de libros, conversatorios, mesas redondas, etc.

El congreso se viene realizando del 24 al 26 de noviembre desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche en el auditorio Ella Dunbar Temple de la sede central, y en las aulas de la UNMSM. Para mayores informes ingrese a Congreso Nacional de Juventudes.

Fuente: Universia - UNMSM

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika