Ingeniería y arquitectura: Gánate una BECA para un curso de verano en SemcoCAD

Universia Perú y el instituto SemcoCAD te invitan a los estudiantes universitarios a participar del sorteo de UNA BECA INTEGRAL para seguir cualquiera de los cursos que se dictan este verano.



Los cursos están dirigidos a estudiantes universitarios -principalmente- de las áreas de la ingeniería y arquitectura, pudiéndose elegir entre:

- AutoCAD 2012
- Inventor 2012
- Revit 2012
- 3Ds Max Design 2012
- AutoCAD Civil 3D 2012

Para participar sólo tienes que ser estudiante universitario FAN de Universia Perú en Facebook y apuntarte a la promoción ingresando a http://apps.facebook.com/universiape

Todos los inscritos hasta el domingo 4 de diciembre, a las 11:59pm, entrarán al sorteo por la beca integral. ¡No olvides leer las Bases del Sorteo!


Acerca de los cursos de SemcoCAD
Los Cursos de Verano que Semco CAD ha diseñado son exclusivamente para estudiantes universitarios de las especialidades de arquitectura, ingeniería en todas sus especialidades y diseño 3D.


- Auto CAD 2012
Curso que comprende los fundamentos y temas esenciales del dibujo con AutoCAD, orientado a los estudiantes que se inician en el uso de esta herramienta. Se exploran todos los comandos básicos para la edición, dibujo e impresión. El curso está diseñado de manera tal que al finalizar, el participante esté en condiciones de elaborar o modificar planos de dibujo Mecánico, Eléctrico, Minero, Arquitectónico, etc. de manera profesional.

El curso es 100% práctico. Se asume que el participante no tiene conocimientos previos de AutoCAD.

- Revit Arquitectura 2012
Curso que comprende los fundamentos y temas esenciales del dibujo con Autodesk Revit Architecture, orientado a los estudiantes que se inician en el uso de esta herramienta. Se exploran todos los comandos básicos para la edición, dibujo e impresión. El software de diseño de edificios Autodesk®

Revit® Architecture funciona de la manera como los arquitectos y los diseñadores piensan, de tal manera que puede desarrollar diseños arquitectónicos más precisos y de mayor calidad profesional.

El curso es 100% práctico. Se asume que el participante no tiene conocimientos previos de Autodesk Revit Architecture.

- Inventor 2012
Curso que comprende los fundamentos y temas esenciales del dibujo con Autodesk Inventor, orientado a los estudiantes que se inician en el uso de esta herramienta. 


Al finalizar el curso usted estará en la capacidad de modelar piezas mecánicas, ensamblarlas para crear mecanismos y crear planos de despiece y montaje, de una manera óptima y eficaz, utilizando las novedades de la última versión 2012. Los Prototipos Digitales con Inventor contribuyen para que las compañías puedan diseñar mejores productos, reducir los costos de desarrollo, y llegar al mercado más rápido El curso es 100% práctico. 


Se asume que el participante no tiene conocimientos previos de Autodesk Inventor.

- Civil 3D 2012
Curso que comprende los fundamentos y temas esenciales del dibujo, diseño y documentación con AutoCAD Civil 3D, orientado a los estudiantes de ingeniería civil, dibujantes, diseñadores, y técnicos de proyectos de diseño de transporte, desarrollo de suelos, e hidráulicos que se inician en el uso de esta herramienta. 


El curso es 100% práctico. Se asume que el participante no tiene conocimientos previos de AutoCAD Civil 3D.

- 3ds Max Design 2012
Curso que comprende los fundamentos y temas esenciales del dibujo con Autodesk 3Ds Max Design, orientado a los estudiantes que se inician en el uso de esta herramienta. Se exploran todos los comandos básicos para el modelado, animación, renderización y composición 3D. 


Al final del curso usted estará en la capacidad de modelar sus proyectos en 3D usando materiales e iluminación realista con recorridos y animaciones virtuales, de muy alta calidad (Foto realista), o importar el modelo digital 3D desde programas como AutoCAD, Revit Architecture, AutoCAD Civil 3D, Autodesk Inventor o Sketch Up entre otros y darle el acabado final en el Autodesk 3ds Max Design. El curso es 100% práctico.


Acerca de SemcoCAD
En Semco CAD, Centro de Formación Autorizado (ATC) de Autodesk, podrás obtener con mayor rapidez el máximo rendimiento, desarrollando tus conocimientos en las áreas que más necesitas, obteniendo así la certificación internacional en el sector.

Nuestros cursos de verano son desarrollados especialmente para universitarios y estudiantes en general con precios exclusivos para ellos, con validez de certificación internacional Autodesk.

Informes e Inscripciones:
Srta Sadith Estrella
Capacitación Autodesk - Central Telefónica: 51.1.202.7908 anexo: 220
e_mail: cursos.verano@semco.com.pe
Local Principal: Av. Caminos del Inca 2670 Surco - Lima 33, Perú

Fuente: Universia - SemcoCAD

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika