Premio Graña y Montero a la investigación en ingeniería

La Asociación Civil Espacio Azul, del Grupo Graña y Montero, presenta la tercera edición de su 'Premio Graña y Montero' a la Investigación en Ingeniería Peruana, contando para ello con la colaboración del Colegio de Ingenieros del Perú y la Academia Peruana de Ingeniería.



Este Premio, con una convocatoria a nivel nacional, tiene como objetivo impulsar la investigación por los profesionales de la ingeniería en los aspectos propios de su especialidad, privilegiando en especial aquellas que, por su originalidad y fundamentos teóricos, signifiquen una contribución sustantiva a las prácticas de la ingeniería.

Las entidades participantes garantizan la objetividad y rigurosidad profesional y académica en el proceso de selección y la evaluación de las investigaciones.

Los candidatos que gusten participar podrán ser personas independientes o equipos de trabajo de cualquier nacionalidad, colegiados en el Colegio de Ingenieros del Perú, que hayan realizado una investigación en ingeniería en nuestro país.

Se deberá designar a un representante que debe ser colegiado obligatoriamente. El resto de profesionales del equipo pueden ser o no ser colegiados.

El tema de la investigación es libre y puede corresponder a cualquiera de las disciplinas incluidas en los Capítulos del Colegio de Ingenieros del Perú.

Si deseas consultar las bases de las dos categorías planteadas:

• Premio a la investigación profesional
• Premio a la tesis universitaria

Tienes hasta el 01 de abril de 2012 para presentar tu proyecto. Puedes escribir al siguiente correo premiogranaymontero@gym.com.pe. Para obtener más información sobre el concurso entra aquí.

Fuente: Universia - Graña y Montero

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika