Universidad Wiener y La Sunat realizaran charlas sobre Cultura Tributaria

La Universidad Wiener en apoyo a la labor que viene desarrollando la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT con su Programa de Cultura y Conciencia Tributaria.



La Universidad Wiener en apoyo a la labor que viene desarrollando la Superintendencia Nacional de Administración – SUNAT con su Programa de Cultura y Conciencia Tributaria será sede para la realización de Charlas sobre la Cultura Tributaria en el país.

La coordinación para el desarrollo de las Charlas ha sido encomendada a nuestra joven Escuela Académica Profesional de Contabilidad y Auditoría, para ello reconocidos especialistas en temas tributario – contables, consultores y capacitadores de la SUNAT, expondrán temas como: “Declaración Jurada de Renta Anual 2011- Personas Naturales”, “Aplicación Práctica de la Planilla Electrónica”, “Declaración Jurada de Renta Anual 2011- 3ra Categoría e ITF”.

Estas charlas buscan contribuir en la formación académica de nuestros alumnos, además de generar y formar una mayor conciencia tributaria en la población, a partir del fortalecimiento de valores ciudadanos, promoverá el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias en los futuros profesionales.

Las Charlas se realizarán en nuestro Auditorio institucional sito en Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz los días 07, 08 y 09 de febrero del presente año, en los horarios de 6:00 pm - 8:30 pm.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página web de SUNAT y en la propia Dirección de la EAP de Contabilidad y Auditoría.

Fuente: Universidad Norber Wiener

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika