EAP de Obstetricia ofrecerá Curso Taller sobre elaboración de Instrumentos de Investigación

El curso taller está dirigido a docentes de la misma EAP y a profesionales de la salud.

El objetivo es que los participantes adquieran nuevas capacidades en la identificación de las bases teóricas para la construcción de instrumentos de recolección de datos de investigación, así como en la medición de su validez y confiabilidad



Con el objetivo de que los participantes adquieran nuevas capacidades en la identificación de las bases teóricas para la construcción de instrumentos de recolección de datos de investigación, así como en la medición de su validez y confiabilidad, la EAP de Obstetricia de la Universidad Wiener organiza el Curso Taller: “Elaboración de instrumentos de investigación”.

Tendrá lugar en el aula 801 y en el laboratorio los días 15 y 22 de febrero, de 3 de la tarde a 8 de la noche. El responsable de la actividad es el Dr. Alfredo Pinedo Reátegui, Director de la EAP de Obstetricia. El curso taller está dirigido a docentes de la misma EAP y a profesionales de la salud.

Al finalizar, el participante también estará en capacidad de identificar los tipos de instrumentos de recolección de datos, y de realizar la baremación de los resultados cuando se hayan aplicado estos instrumentos.

Las inscripciones están abiertas en la EAP de Obstetricia situada en la Av. Arequipa 440, octavo piso.

Mas Información aquí

Fuente: Universidad Norbert Wiener

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika