ESAN ofrece becas integrales para realizar un MBA a tiempo completo

ESAN reconoce el rendimiento académico destacado, por lo que brinda a profesionales sobresalientes de los países de la región la oportunidad de participar en su concurso de méritos 2012 para la obtención de becas integrales de estudios para su programa MBA tiempo completo.



Becas de estudio:
- La beca ofrecida cubre íntegramente el 100% del costo académico del programa.
- Las Becas de Reconocimiento a la Excelencia Académica serán otorgadas de acuerdo al orden de mérito obtenido por los candidatos en el proceso de Admisión.
- Los beneficios otorgados solo tendrán vigencia para la convocatoria TC 49-1 del MBA Tiempo completo.

Requisitos para postular:
- Haber pertenecido al 5to superior en sus estudios de pregrado.
- Tener un conocimiento intermedio de ingles.
- Presentar un ensayo en el que se explique las razones que le hacen merecedor(a) de la beca ofrecida. Dicho ensayo debe tener una extensión máxima de 2 carillas.
- Los postulantes a las becas deberán cumplir con el procedimiento de admisión al programa MBA de ESAN y quedar ubicados en el 10% superior del examen de admisión.

Los documentos descritos anteriormente deberán ser remitidos en versión digital en archivos PDF, a la siguiente dirección electrónica: mklauer@esan.edu.pe

La fecha límite para participar en el Concurso de Méritos 2012 es el miércoles 7 de marzo de 2012. Solo se considerarán las postulaciones que remitan el total de documentos requeridos.

Resultados de Otorgamiento de Becas a la Excelencia Académica
ESAN comunicará los resultados del Concurso de Méritos 2012 mediante carta personalizada vía correo electrónico, otorgando formalmente la beca a cada candidato que la obtuviera. La beca solamente podrá ser utilizada para la matrícula en el programa TC 49-1.

Para mantener la Beca de Reconocimiento a la Excelencia Académica el participante deberá mantenerse en el tercio superior, durante todos los estudios.

ESAN MBA Tiempo Completo
Este programa tiene como objetivo captar a los mejores profesionales de con el propósito de desarrollar en ellos las capacidades directivas que les permitan ser líderes socialmente responsables, con una visión global de los negocios y capaces de contribuir al desarrollo integral de sus organizaciones, con un proceso de selección riguroso y una malla curricular acorde con los más exigentes estándares internacionales, orientada a fortalecer las capacidades analíticas y competencias gerenciales de los participantes.

Se cuenta con un módulo de competencias gerenciales que se aplica a lo largo del programa. El programa tiene una duración de 14 meses de dedicación a tiempo completo.

Requisitos para la postulación a la maestría
- Tener grado universitario y un mínimo de 3 años de experiencia profesional.

Etapas del Proceso de Admisión
1.- Inscripción del postulante: Llenar el formulario de inscripción en línea adjuntando su Currículum Vitae.
2.- Examen escrito y entrevista personal efectuada por profesores de la facultad de ESAN.

Resultados de Admisión
ESAN comunicará los resultados del proceso de admisión mediante carta personalizada vía correo electrónico, dando aceptación formal a la participación de cada candidato. 

La matrícula será reservada temporalmente para los profesionales admitidos y las fechas límite se comunicarán oportunamente. Es deseable el conocimiento, a nivel intermedio, del idioma inglés u otro idioma, por ser requisito exigido en la ley universitaria para obtener el grado de Magíster.

Matrícula
Los documentos necesarios para la matrícula deberán entregarse una vez que el participante sea admitido.

- Copia autenticada del diploma de Grado Académico Universitario de Bachiller.
- Original del Certificado de notas de la Universidad.
- Dos fotos recientes, tamaño pasaporte a color, con fondo blanco.

Fuente: ESAN - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika