Universia presenta CIVEP, una nueva apuesta al conocimiento

Es el primer Campus Iberoamericano Virtual de Estudios de Postgrado (CIVEP), al que se podrá acceder desde cualquier parte del mundo. Se trata de un entorno virtual que concentrará la oferta educativa ofrecida por distintas instituciones académicas, orientada a los estudiantes que buscan ampliar su formación.



Universia, la Red de universidades que representan a 14 millones de profesores y estudiantes universitarios en los 23 países de Iberoamérica que está presente, lanza el primer Campus Iberoamericano Virtual de Estudios de Postgrado (CIVEP).

Esta nueva iniciativa del portal, que sigue apostando por ampliar las fronteras del conocimiento, es el lugar ideal de encuentro para los estudiantes que desean ampliar su formación y las universidades e instituciones que ofertan este tipo de estudios.

Se podrá ingresar desde la plataforma a cualquier parte del mundo y recorrer los stands para buscar la información deseada.

Justamente los stands de cada universidad o institución ofrecerán una gran variedad de contenidos y herramientas. Algunos de los materiales que se presentarán son las titulaciones ofertadas por el centro, la historia de la universidad, galería de imágenes y videos, se facilitará la descarga de documentos y, aquellos que estén interesados, podrán tener la posibilidad de mantener un contacto con representantes de las casas de estudios.

Más información aquí:

CIVEP es una nueva iniciativa de Universia, que posiciona al portal como líder mundial en búsqueda de información sobre educación superior.

Los usuarios registrados podrán acceder a contenidos exclusivos previamente seleccionados por las Universidades.

Por otra parte, desarrollada con el objetivo de mejorar la experiencia con los usuarios, CIVEP se presenta como un entorno virtual en que concentrará la oferta educativa (de las universidades e instituciones) a través de pabellones y stands con diferentes plataformas temáticas. Se podrá ingresar desde cualquier parte del mundo.

Cada país de Universia se presenta a modo de pabellón con plantas o áreas del conocimiento a través de las cuales se accede a las instituciones o universidades que ofertan estudios de postgrado. La aplicación utiliza tecnologías orientadas a facilitar la navegación del usuario

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika