En agosto, ENAE Business School, en colaboración con la Universidad de Murcia (España), realizarán el seminario Marketing Digital y Redes Sociales: "el impacto de la tecnología centrada en el cliente" y Universia Perú está regalando 10 pases exclusivos para sus usuarios registrados. Entérate cómo participar.
Sobre el seminario
ENAE Business School Organiza el Seminario sobre Marketing Digital y Redes Sociales para acercarte a los conocimientos más novedosos e interesantes del Nuevo Marketing.
Aprenderás técnicas fundamentales del Marketing Digital para desarrollar acciones de comunicación a través de internet, reconociendo el nuevo poder del consumidor en el mundo digital.
Programa
· Estrategias de comunicación, promoción y generación de contactos a través de Internet (email marketing, campañas de publicidad, marketing de resultados y afiliación).
· Estrategias de Fidelización y Vinculación de usuarios y prospectos. Social Media y Community Management (eCRM, redes sociales, blogging, web 2.0).
· Internet TV y Mobile Marketing .
· Marketing viral y de guerrilla. Word of Mouth. Buzz Marketing (acciones creativas) .
· Search Engine Optimizer (SEO): cómo optimizar el posicionamiento en buscadores de forma natural. Search Engine Marketing (SEM). Gestión eficaz de Adwords.
Inversión
Participación: S/. 120.00
Corporativos: S/. 100.00 (mínimo 3 asistentes)
Estudiantes: S/. 60.00 (presentar carnet universitarios 2011)
Día y Lugar
El seminario se llevará a cabo en Lima y Arequipa. Podrás participar en cualquiera de las sedes. Las fechas son las siguientes:
23 de agosto: Colegio de Economistas de Arequipa. Arequipa.
27 de agosto: Centro Empresarial José Pardo. Lima.
Mas información aquí
Fuente: Universia Perú