LA MAESTRÍA CON EL ENFOQUE ESTRATÉGICO Y CUANTITATIVO PARA GENERAR IMPACTO EN LOS RESULTADOS
En un mundo global, donde los mercados se vuelven cada vez más competitivos y los consumidores más exigentes, la capacitación y el desarrollo de los profesionales del área de la gestión comercial y de marketing han pasado de ser una opción a ser una necesidad para las empresas que buscan diferenciarse con una oferta de valor superior.
Frente a ello, la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico está dirigida a profesionales de las áreas de marketing y gestión comercial dispuestos a realizar una carrera profesional directiva para lo cual el programa contribuirá a desarrollar las habilidades necesarias para la toma oportuna y adecuada de sus decisiones.
Para mayor información, descargar el brochure virtual aquí:
Objetivos
Formar profesionales capaces de :
- Proporcionar soluciones innovadoras y generar valor para la organización y la sociedad.
- Ser líderes con una visión integrada de la organización y el medioambiente.
- Actuar con ética y responsabilidad social.
- Desarrollar un enfoque internacional.
- Desarrollar una perspectiva de marketing social centrada en los consumidores y en su proceso de toma de decisiones.
- Demostrar su capacidad para diseñar estrategias de marketing sostenible.
Inicio de clases:
27 de octubre de 2011
Charla Informativa:
20 de julio
Miraflores Park Hotel
7:00 p.m.
Horario :
Quincenal
Jueves y viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Duración:
20 meses
Mas Información aquí
Fuente: Universidad del Pacífico