Diplomado en Investigación de Mercados

La Investigación de Mercados se ha vuelto un pilar fundamental del Marketing. No es posible ya pensar en un profesional de marketing que no tenga un conocimiento amplio del conjunto de herramientas que le brinda la investigación para conocer al consumidor.

El Diplomado en Investigación de Mercados desarrollado por la Universidad del Pacífico e Ipsos APOYO ha sido diseñado para brindar los conocimientos, herramientas y criterios necesarios para una gestión eficaz y eficiente de la investigación de mercados que requieren las organizaciones.

Es decir, se propone reforzar de manera significativa los conocimientos de los ejecutivos de marketing de las empresas y otras organizaciones que demandan investigaciones de mercado para tomar mejores decisiones.

Objetivos
  • Brindar a los participantes las técnicas y metodologías actuales usadas por lainvestigación de mercado local y global.
  • Desarrollar habilidades y competencias para solicitar, gestionar y evaluar demanera adecuada una investigación de mercado en sus componentes relevantes.
  • Buscar que los participantes sean capaces de formular y revisar los objetivos deinvestigación que emerjan de los propósitos de marketing de su organización.
  • Lograr que los participantes puedan comprender y evaluar de manera suficiente las diversas técnicas de investigación, para que puedan tomar decisiones informadas frente a la agencia investigadora.
  • Desarrollar capacidades y criterios para el análisis de la información levantada enlos estudios de mercado.
Inicio:
18 de agosto del 2011

Duración:
4 meses

Horario:
Martes y jueves de 7.00 p.m. a 10.00 p.m.

Lugar:
Universidad del Pacífico
Avenida Salaverry 2030, Jesús María

Mas información aquí

Fuente: Universidad del Pacifico

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika