La Universidad de Piura dictará los días 15, 17, 19, 23 y 24 de agosto un curso online destinado a todos los profesionales que deseen formar sus conocimientos para ser community Managers, campo que encargado de cuidar, activar y dinamizar las rlaciones de las empresas con sus públicos en el entorno on-line.
El seminario va dirigido a profesionales de la publicidad y el márketing interesados en situar sus empresas en el mundo on-line y gestionar de modo adecuado las relaciones con sus públicos (clientes, empleados, proveedores, accionistas...), aprovechando las ventajas y posibilidades del entorno digital.
Beneficios:
- Definir el perfil profesional del community manager .
- Entender el papel de las comunidades on-line para empresas y negocios.
- Identificar y familiarizarse con las herramientas para construcción de comunidades on-line.
- Explorar las posibilidades del community manager para la construcción de marcas.
Calendario y metodología:
El curso se ofrece en formato on-line a través de la plataforma Webex. Incluye sesiones teóricas, ejercicios y prácticas on-line, y la documentación que acompaña a cada una de las sesiones.
Tiene una duración de 10 horas, que se distribuirán en bloques de dos horas durante cinco días: 15, 17, 19, 23 y 24 de agosto de 2011. Todos los días de 11:00 a 13:00 h. (horario del Perú).
Fuente: UDEP