Escuela de Música de la UPC


UNA REALIDAD DE LA NUEVA FACULTAD DE ARTES CONTEMPORÁNEAS DE LA UPC, PRODUCTO DE UNA PREPARACIÓN SERIA Y RIGUROSA DE LA UNIVERSIDAD, UNIDA A LA EXPERIENCIA Y EL TALENTO DE GIAN MARCO ZIGNAGO, A TRAVÉS DE APROMAS, SU ASOCIACIÓN EDUCATIVA PROMOTORA DE MÚSICA, ARTE Y SONIDO. DE ESTA MANERA, LA UPC SE PROPONE FORMAR NO SOLO INTÉRPRETES Y COMPOSITORES MUSICALES, SINO PROFESIONALES COMPLETOS CAPACES DE DESEMPEÑARSE EN LA PRODUCCIÓN Y EN OTRAS ÁREAS DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO.

  • Primera Carrera Universitaria de Música, conducente al bachillerato y a la licenciatura, con formación profesional de cinco años. Esto le abre las puertas a los egresados para diversas oportunidades de perfeccionamiento y trabajo en el extranjero que se reservan para profesionales.

  • Contacto temprano con la ejecución musical y la producción. La industria de la música en el mundo ha cambiado, y para ser parte de ella, es necesario que el estudiante conozca desde el primer día las herramientas que lo harán competitivo en esta industria, de manera que pueda vivir de la música.

  • Formación en ejecución, composición y producción musical. Que le amplía el mercado laboral en el que puede desempeñarse en el futuro.

  • Énfasis en el desarrollo de la música contemporánea. Es vital que el joven que va a vivir de la música tenga conocimientos de la evolución de la misma, desde sus inicios hasta la actualidad. Por eso, sobre una base que se inicia con lo clásico, el alumno aprende sobre jazz, rock, folklore nacional y latinoamericano, fusión, música electrónica, etc.

  • Ambientes diseñados especialmente para la enseñanza musical y equipamiento instrumental de última tecnología. Salas acusticadas, implementadas con instrumentos básicos, salas de ensayo grupales y personales, estudios de audio, etc. todo con las herramientas necesarias para la producción musical.

  • Contacto con compositores y profesionales nacionales e internacionales de la industria del entretenimiento. Gracias a la proyección internacional de Apromas y de Gian Marco Zignago, se puede garantizar la presencia de expositores de reconocido prestigio en la industria musical.
INICIO DE CLASES MARZO 2010

Si estás interesado en asistir al evento de lanzamiento o
que te enviemos información más detallada,



Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika