Programa de Becas ofrecidas por el Gobierno Suizo para el año Universitario 2010 – 2011

Por intermedio de la Comisión Federal de Becas, la Confederación Suiza ofrece becas de estudios de Postgrado (en francés, alemán o italiano) a ciudadanos extranjeros titulares de un diploma universitario interesados en realizar estudios en universidades suizas. Las becas permiten a los estudiantes ampliar sus conocimientos o iniciarse en los trabajos de investigación en campos en los cuales las universidades suizas conceden una atención particular.

Beneficios de la beca
El becario recibe un monto mensual. La Comisión Federal de Becas no toma a su cargo la financiación de cursos o costos de inscripción. Sin embargo, las universidades suizas exoneran a los becarios federales de la financiación de cursos, más no de costos de inscripción a algunos cursos especiales de postgrado, por ejemplo MBA. Estos costos deberán ser asumidos por los becarios.

El becario debe asumir los gastos de viaje de ida a Suiza. La Comisión Federal de Becas asumirá los gastos del viaje de regreso inmediato al Perú.

La fecha límite para postular es el 25 de octubre de 2009.

Para mayor información pueden comunicarse con el Sr. Giancarlo Jésus Blanco Pérez (Agencia Peruana de Cooperación Internacional) al correo electrónico: gblanco@apci.gob.pe
Adjunto podrán encontrar las bases de la convocatoria.

Fuente: Universidad de Lima

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika