Diplomas de post-grado en Gestión Inmobiliaria

Presentación

Descargue el folleto del programa (pdf)

Propuesta Metodológica

Los diplomas de post-grado se plantean ambiciosos objetivos académicos sustentados en: diseño curricular especializado; cuidadosa selección de profesores y participantes; y, una propuesta metodológica innovadora basada en 3 atributos que marcan la diferencia: flexibilidad, enfoque aplicativo y red de negocios.

Cada diploma se compone de 3 cursos de 21 horas lectivas cada uno, debiéndose completar 63 horas lectivas (contacto profesor-alumno) para obtener el Diploma correspondiente. Los cursos, que podrán ser tomados también en forma independiente, podrán ser convalidados como créditos para cursar la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario de la Universidad ESAN, y/o para otros programas del área.

Como valor complementario, se ofrece un enfoque ejecutivo, a través de un formato a tiempo parcial con clases presenciales una sola vez por semana.

Flexibilidad

Los cursos que conforman los diplomas de post-grado pueden ser tomados en forma independiente de acuerdo al tópico de interés, y en cuyo caso la Universidad otorga el Certificado correspondiente. Alternativamente, los tres cursos pueden ser llevados de manera secuencial, para completar un Diploma, ya sea el de Marketing, Finanzas, y/o el de Marco Legal y Tributario para Inversiones Inmobiliarias.

Enfoque aplicativo

Los diplomas buscan brindar una formación práctica, centrándose en las aplicaciones para la vida laboral y empresarial. Para lograrlo, se han diseñado cursos especializados y enfocados en los aspectos clave del negocio inmobiliario. Se utilizan casos de estudio de nuestro contexto; se analizan las condiciones imperantes en el mercado; se integra teoría (conceptos) y praxis (herramientas); y, se fomenta el intercambio de ideas entre profesores y participantes, capitalizando y potenciando las experiencias profesionales previas.

Red de negocios

Los participantes de los diplomas de post-grado formarán parte de una red de empresarios y ejecutivos innovadores, orientados a liderar el cambio y la profesionalización en el sector inmobiliario. Los egresados, luego de haber compartido las aulas, obtendrán una visión común del negocio inmobiliario, posibilitándose así la formación de una masa crítica de potenciales socios, proveedores y clientes. Más aún, aquellas personas que por su afinidad y motivación logren trabajar juntas, podrán integrar nuevas redes para emprender la realización de proyectos personales o corporativos.

Hoja Informativa (pdf)

Diplomados Disponibles

Informes e Inscripciones
Tel: (01) 712-7200 / 317-7200
Fax: (01) 345-1276 / 345-1328
www.esan.edu.pe/maestria/inmobiliaria
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika