Concursa en el Premio a la Innovación Empresarial y Creatividad Estudiantil

Si estás cursando los últimos ciclos de estudios superiores en una universidad pública, privada o en un instituto superior, lee con atención. El CIDE-PUCP y la Municipalidad de Lima están organizando el Premio Innova MYPE a la Innovación Empresarial y Creatividad Estudiantil.

Al concurso, que incluye las categorías Gestión Empresarial, Tecnológico-Productivo, y Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), pueden presentarse propuestas individuales o de hasta tres alumnos. ¿En qué consiste el certamen? Los estudiantes deberán identificar una empresa o grupo de empresas (asociación, galería, centro comercial), perteneciente al segmento MYPE, realizar el diagnóstico respectivo y elaborar una propuesta o proyecto innovador en alguno de los campos temáticos considerados.

Los alumnos presentarán su solicitud de inscripción, su declaración jurada, la carta de aceptación de la empresa asesorada y el proyecto por duplicado en sobre manila, con los siguientes datos en el exterior: Nombre del proyecto, nombre y apellidos de los alumnos, nombre o razón social de la empresa y campo temático considerado en el desarrollo del proyecto. Los alumnos y empresarios deberán inscribirse, conjuntamente, adjuntando lo solicitado en el Punto 3, en la Subgerencia de la Pequeña y Microempresa, ubicada en el Jr. Camaná Nº 564. 8º Piso, Lima, hasta el día viernes 13 de noviembre de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Como premio se otorgarán becas de estudio, trofeos y un diploma de reconocimiento para los 3 primeros puestos por cada campo temático. Revisa los objetivos y bases del concurso aquí.

Más información e inscripciones
Gerencia de Desarrollo Empresarial, Subgerencia de la Pequeña y Microempresa
Dirección: Jr. Camaná 564, piso 8, Cercado de Lima.
Teléfonos: 315-1556, 315-1561
Correos electrónicos: clubmunimype@munlima.gob.pe; bchavesta@munlima.gob.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika