Apertura de convocatoria de becas 2010 del Reino de Bélgica

La Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Embajada de Bélgica tiene bien a informarles y agradecerles la difusión de la siguiente nota sobre la convocatoria del Programa de becas 2010 que otorga el Gobierno del Reino de Bélgica.

Programa de becas nacionales e internacionales de la Cooperación Belga al Desarrollo.

La Cooperación belga al Desarrollo informa que la convocatoria del Programa de Becas 2010 está abierta.
Este Programa cuenta con postgrados, pasantías, cursos y formaciones de corta duración. Los estudios pueden desarrollarse tanto en Bélgica como en el Perú u otro país de la región latinoamericana.

El programa de becas tiene como objetivo aumentar la experticia disponible para el desarrollo humano sostenible en el Perú a través la formación y capacitación de personas en sectores claves para el desarrollo.

La Cooperación belga al Desarrollo invita a todos los interesados a visitar las páginas web de la Embajada de Bélgica www.diplomatie.be/limaes, de la Cooperación Técnica belga – CTB www.btcctb.org/amlat, de la Oficina de Becas y créditos educativos – OBEC www.minedu.gob.pe/obec y de la APCI www.apci.gob.pe, para informarse sobre las posibilidades, los temas de estudio, los requisitos y las fechas de postulación.

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika