EnREDa2.0: Jóvenes y propaganda política en las redes virtuales

La Web 2.0 esta cambiando vertiginosamente la forma de hacer política. El presidente Barack Obama mencionó que uno de los factores de éxito de su campaña fue lograr la interacción con los jóvenes por medio del Facebook, Blog, Twiter y Youtube. ¿Semejante escenario se podría desarrollar en las elecciones presidenciales del 2011? ¿Los candidatos peruanos son candidatos 2.0 o solo son seguidores de tendencias? ¿Los jóvenes son consumidores de política por medio de las redes sociales?

Estas y más preguntas serán analizadas el lunes 30 de noviembre a las 7:00 p.m, en la Mesa Redonda: EnREDa2.0, PROPAGANDA POLÍTICA EN LAS REDES VIRTUALES, que busca fomentar el diálogo sobre las nuevas tendencias de comunicación a través de los medios virtuales, su uso en las propagandas políticas y la respuesta de la población juvenil a tales iniciativas.

Participarán: Alfonso Baella Herrera, especialista en e-marketing y autor del libro YO QUIERO SER PRESIDENTE; ¿Cómo usar Internet para ganar una elección? La estrategia electrónica de Barack Obama; Julio César Mateus Borea, secretario de FELAFACS y miembro del proyecto Gobierno Coherente, ambos expositores del 1er Congreso Internacional sobre Redes Sociales; Juan Carlos Luján Zavaleta, periodista, Blogger y consultor en TIC’s y Redes sociales.

Este importante evento es organizado por los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el marco del ciclo de conferencias “Diálogos sobre Comunicación” que se viene desarrollando durante el mes de noviembre.

El evento se realizará en el auditorio principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Fuente: UNMSM

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