AMCIS 2010 - AIS y ESAN organizan Conferencia 12-15 Agosto 2010

La Association for Information Systems - AIS y la Universidad ESAN invitan a la comunidad latinoamericana de Sistemas y Tecnologías de Información a la décimo sexta Americas Conference on Information Systems - AMCIS 2010 - que se llevará a cabo, por primera vez en Sudamérica, en la ciudad de Lima del 12 al 15 de agosto, 2010 en el Lima Swissotel.

AMCIS es la reunión anual de académicos, investigadores, estudiantes doctorales y profesionales del área de Tecnologías y Sistemas de Información donde se presenta la más amplia variedad de trabajos e investigaciones realizadas por especialistas de todo el mundo. A lo largo de tres días de sesiones paralelas y paneles se presentan más de 500 ponencias previamente calificadas. Dado el carácter internacional de AMCIS 2010 y su envergadura, el Comité Organizador está integrado por expertos de primer nivel.

Este evento constituye una oportunidad única para relacionarse y compartir experiencias con colegas provenientes de todo el mundo. Se puede participar en esta conferencia ya sea presentando ponencias, organizando reuniones de grupo según sus intereses particulares o simplemente asistiendo a las sesiones y paneles.

Para Recordar:
  • Enero 4, 2010: Se abre el sistema para recepción de propuestas.
  • Febrero 26, 2010: Fecha límite para presentación de ponencias y propuestas para paneles, talleres de trabajo y tutorías.
  • Abril 12, 2010: Notificación de aceptación de ponencias, paneles, talleres y tutorías
  • Abril 26, 2010: Fecha límite para la entrega de ponencias en versión final

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika