¿QUÉ ES EL DISEÑO DIGITAL PUBLICITARIO?
Es una nueva y excitante carrera que une el arte con la tecnología y te pone en contacto con las más modernas tecnologías del diseño creativo digital que se utiliza actualmente en los todos los medios de comunicación, agencias de publicidad, sitios web y todas las empresas donde el diseño multimedia es fundamental para comunicar mensajes.
Aquí estudiamos, edición no lineal avanzada, retoque fotográfico, animaciones flash, sitios web interactivos, bases de datos para mailings, videos comprimidos para web y celulares, imágenes en 3D, animaciones y gigantografías a un nivel de calidad nunca antes visto. Nuestro objetivo es la formación integral del diseñador con capacidad creativa y con avanzado dominio de las tecnologías digitales.
¿Por qué estudiar Diseño Digital Publicitario en la UTP?
Porque somos la primera Universidad del Perú que contamos con un plan de estudios que integra las tecnologías digitales y de comunicaciones, formando expertos en el diseño, tanto de material gráfico como de televisión, cine y multimedia.
Ademas tenemos acceso a las más avanzadas tecnologías de hardware y comunicaciones y a las últimas versiones de software, a través de un convenio con la Academia Crossmedia — Apple y Adobe Training Center. Nuestros profesores son líderes en el mercado de las tecnologías digitales, certificados internacionalmente tanto por Apple como Adobe y consultores internacionales en las distintas áreas de las tecnologías creativas.
De igual manera que tenemos laboratorios equipados con la mejor tecnología para la enseñanza del diseño digital que requiere el mercado y un plan de certificaciones progresivas, que te permitirán ser reconocido internacionalmente.
PERFIL DEL PROFESIONAL
El alumno que egresa de la carrera de Diseño Digital Publicitario será capaz de:
Dominar a fondo los programas de las más avanzadas tecnologías del diseño para crear productos comunicacionales de la mayor complejidad.
Crear productos para gráfica impresa, web, video, cine, animación 2D y 3D digital, indistintamente y de manera integrada. Esta fortaleza es totalmente innovadora, eficiente y necesaria en el mercado de las comunicaciones.
Desarrollar con habilidad y autogestión su propia empresa de creación y diseño digital, así como de asesoría en marketing y comunicaciones; para ofrecer al mercado su talento en todos los campos del diseño, sin depender necesariamente de un empleador.
PROFESORES DE NIVEL INTERNACIONAL
El equipo docente de la carrera de Diseño Digital Publicitario lo integran reconocidos profesionales del mundo de la publicidad, que tienen acreditación internacional en diseño multimedia, televisión y medios digitales.
Mas Información aquí
Fuente: UTP