Seminario: "El impacto de la tecnología centrada en el cliente"



Con el propósito de acercar a las personas a los conocimientos más novedosos e interesantes del nuevo marketing, ENAE Business School presenta el seminario sobre marketing digital y redes sociales. ENAE Business School con su afán en fomentar el trabajo en equipo y desarrollar las capacidades...

...de las personas, organiza en Lima el seminario sobre redes sociales y marketing digital titulado "El impacto de la tecnología centrada en el cliente", que busca enseñar las técnicas fundamentales del marketing para desarrollar acciones de comunicación a través de internet, reconociendo el nuevo poder del consumidor en el mundo digital.


El programa del evento consiste en 5 temas clave: Estrategias de comunicación, promoción y generación de contactos a través de Internet (email marketing, campañas de publicidad, marketing de resultados y afiliación); Estrategias de Fidelización y Vinculación de usuarios y prospectos; Internet TV y Mobile Marketing; Marketing viral y de guerrilla; Search Engine Optimizer (SEO).

El evento se realizara este sábado 4 de junio, en el Centro Empresarial José Pardo (Av. José Pardo 175, Miraflores). Para más información, puede llamar a los teléfonos 447-2413 / 999-026-444, o enviar un mail a enae@mastereuropa.es

Fuente: ENAE Business School

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika