La Universidad ESAN organiza este evento con el propósito de introducir a los estudiantes en la aplicación de las estrategias de negocio a los medios sociales interactivos de la web 2.0
Los medios sociales, incluidas las comunidades online, sitios de redes sociales y los sitios de usos compartidos están cambiando las formas de comunicación e interacción con el mundo. Las organizaciones pueden utilizar los medios de comunicación social para cumplir con los objetivos del marketing y construir una conciencia de marca, desarrollar y mantener las relaciones con los clientes, entender la visión del consumidor, y convertir prospectos en clientes.
Por este motivo, la universidad ESAN convoca el evento "Social Media Marketing: Business Applications of Web 2.0" desarrollado en el marco de la XXII Semana Internacional 2011. Este curso introducirá a los estudiantes en los medios sociales. Aprenderán la utilización de los medios de promoción, la optimización del uso de buscadores, la investigación de los consumidores, etc.
El curso será dictado por Tracy Tuten, Profesora Asociada de Marketing de East Carolina University, a cargo de cursos de publicidad y social media marketing. Ella analizará junto a los presentes varias campañas que usan medios sociales, y se desarrollará el proceso de planificación de estrategias de marketing para medios sociales.
El curso se desarrollará en la universidad ESAN (Alonso de Molina 1652, Surco) del 10 al 14 de enero en dos horarios: Lun-Jue de 08:30 a 12:10, Vie de 08:30 a 10:10 hrs. y de Lun-Jue de 14:00 a 17:40, Vie de 10:30 a 12:10 hrs. El curso será dictado en inglés (con interpretación simultánea al español). Se puede solicitar información en haciendo click aquí.
Fuente: Universia Perú / ESAN