Seminario: Internet como herramienta de Marketing Turistico

8 de cada 10 viajeros utilizan Internet para buscar información de viajes.

Según informe de la U.S. Travel Association, El 79% de viajeros norteamericanos, el principal mercado de turistas que visitan Perú, utiliza Internet para planear sus viajes.

Pocos sectores como el turístico han experimentado cambios tan drásticos debido a la gran difusión del Internet. Sin embargo, la gran mayoría de empresarios del sector aún no aprovechan al máximo el potencial de la publicidad y los procesos en línea para atraer turistas de otras latitudes.

Con el seminario Internet como herramienta de Marketing Turísitico en cuatro semanas el participante será capaz de manejar las principales herramientas tecnológicas que le permitirán tener el conocimiento básico necesario para conceptualizar una página web comercial, crear un blog corporativo, hacer uso de las redes sociales como canales de promoción, y plantear
un sistema de automatización de los procesos internos de una empresa.

Diploma de participación otorgado por la Universidad Le Cordon Bleu.

Dirigido A:
-Empresarios y colaboradores del sector turístico.

Próximo Inicio: 23 de Agosto

¡Recomiéndanos y Gana!
Pasa la voz a tus amigos sobre nuestros cursos
y si alguno se matricula ¡TU GANAS 20 DÓLARES!

Mas informes aquí

Tres de las empresas más importantes y con amplia trayectoria en el sector turístico respaldan y certifican que la educación que recibirás en Educa Online te permitirá desempeñarte exitosamente en el campo laboral:







Fuente: Educa Online

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika