Seminario Internacional de Marketing Contextual y Estrategias Digitales

“Lo que se viene” es el seminario internacional de Marketing Contextual y Estrategias Digitales organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico, Phantasia Tribal DDB y Pragma DDB, para reunir en el Perú a un selecto grupo de especialistas en creatividad y estrategia digital mundial que darán a conocer experiencias internacionales exitosas y las últimas tendencias en el desarrollo de marcas y productos en el mundo digital.

El seminario “Lo que se viene” se llevará a cabo el 23 y 24 de agosto, contará con la presencia de Martin Lindstrom, consultor, escritor y conferencista, considerado como uno de los más grandes gurús del marketing a nivel internacional y ha sido nombrado como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Times. Lindstrom comentará sobre la últimas tendencias del mundo de la mercadotecnia del siglo XXI: Soft y Hardwired 24/7, juegos y branding, branding contextual y branding 2.0 y la generación del mañana.

Los tiempos han cambiado y hoy vivimos en un mundo donde el marketing tradicional es insuficiente para crear valor de marca, frente a un consumidor que vive inmerso en una experiencia digital y que está ubicándose al centro de una red de comunicación que poco a poco está incluyendo a todos como verdaderos actores y ya no más como receptores pasivos de los mensajes que empresas y publicistas deciden modelar.

“De esta manera se busca dar luz en un campo que en el Perú se encuentra aún inexplorado. La universalidad de las comunicaciones se encuentra entre nosotros: desde los iphones hasta las redes sociales son una prueba de ello. Las empresas peruanas se enfrentan al reto de recrear sus marcas en este contexto y este es un desafío que sólo los profesionales del marketing más actualizados y preclaros del mundo 2.0 podrán enfrentar”, declaró José Carlos Mariátegui, gerente general de Phantasia Tribal DDB.

Expertos internacionales de Inglaterra, México y Chile

Además, “Lo que se viene” contará con la presencia de destacados expertos en marketing y comunicación corporativa a nivel mundial como:

- Daniele Fiandaca (Inglaterra) quien hablará sobre la estrategia de marketing basada en la Creatividad Digital.
- Daniel Granatta (México) cuya exposición será sobre Tecnología y Creatividad
- Marian Schmid (Chile) quién explicará cómo Digitaria, empresa de marketing digital, aborda una marca en forma integral y con estrategia.

Por su parte, Clara Agustín, directora adjunta y de las maestrías de la escuela de posgrado de la Universidad del Pacífico, sostuvo que “la calidad de los expositores permitirá al público asistente no solo profundizar sobre las últimas tendencias de marketing, sino también conocer la experiencia de cada uno de los expertos para luego aplicarla en sus áreas de interés”.

“Lo que se viene” se realizará en el Hotel Country y la distribución de las entradas estará a cargo de la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico, quien entregará certificados de asistencia a todos los participantes.

Informes
Teléfonos: 219-0101
Dirección: Av. Salaverry 2030, Jesús Maria
Correo: loqueseviene@up.edu.pe
Página Web: www.loqueseviene.pe

Fuente: peru.com

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika