Google: concurso de fotografía para universitarios

Al 'Google Photography Prize' se puede participar en diez categorías diferentes que van desde retratos hasta paisajes.



Google ha convocado a un concurso de fotografía a través de su red social Google+ denominado 'Google Photography Prize', destinado a estudiantes universitarios, quienes recibirán, entre otros premios, la posibilidad de exhibir su obra en la Galería Saatchi de Londres.

Al 'Google Photography Prize' se puede participar en diez categorías diferentes que van desde retratos hasta paisajes.

Los diez finalistas, elegidos por un jurado conformado por fotógrafos prestigiosos, expondrán su trabajo durante dos meses en la Galería Saatchi de Londres durante el tiempo que acoja la exposición 'Out of Focus' en 2012.

El ganador recibirá la oportunidad de viajar a un destino que Google describe como 'alucinante', acompañado de un profesor de fotografía.

Quienes deseen demostrar su destreza tras la cámara tienen hasta el 31 de enero para alistar sus instantáneas, que la Galería Saatchi compartirá a su círculo de seguidores.

El galerista y coleccionista de arte de origen judío iraquí Charles Saatchi fundó esta galería de arte tras formarse en el mundo de la publicidad y es conocido por su olfato para cazar talentos, ya que ha dado a conocer a artistas actualmente famosos como Damien Hirst o Tracey Emin.

Fuente: Americaeconomia.com

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika