XV CISAISI: Congreso Internacional de ingeniería de sistemas, computación e informática

La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad de Juliaca, organiza el "XV Congreso Internacional Sudamericano de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática" denominado XV CISAISI; que se realizará del 26 al 30 de Setiembre del 2011 en las Ciudades de Juliaca y Puno.

El XV CISAISI, dirigido a todos los estudiantes de las diferentes universidades del país, estudiantes de tecnológicos, institutos y al público en general; tiene como objetivo el intercambo de experiencias entre las comunidades nacionales e internacionales de los ámbitos científico, académico y profesional en las áreas de Sistemas, Computación e Informática.


En esta ocasión, el evento se realizará en las ciudades de Juliaca Y Puno, donde se pronostica una participación masiva de profesionales y estudiantes de pregrado y postgrado de los países vecinos.

Algunos temas que se tratarán en el XV CISAISI son: Arquitectura de Computadoras, Bioinformática, Ingeniería de Software, Informática Educativa, Gobierno Electrónico, Sistemas Operativos, Desarrollo de Aplicaciones Web, Inteligencia Artificial, etc.

El evento se realizará del 26 al 30 de setiembre en la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Para más información, llamar al número (051) 600082, o enviar un mail al correo xvcisaisi@gmail.com. Si deseas inscribirte ingresa a esta dirección: http://cisaisi-uancv.net/index.php?option=com_user&view=register&Itemid=9

Fuente: CISAISI - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika