Curso de Agente de Turismo Receptivo Online

Sé un Agente de Turismo Receptivo y mejora la rentabilidad de tu Agencia.

Especialízate en Turismo Receptivo en sólo 7 meses y recibe DOBLE TITULACIÓN de la U. Cordon Bleu y Sabre.

“Gratis la 1ra Semana del Curso”

Nuestra variada gastronomía, riqueza arqueológica y de naturaleza han colocado al Perú como el país de moda entre los turistas norteamericanos y europeos, ¡necesitas capacitarte en turismo receptivo para poder atenderlos profesionalmente!

Con el curso online de especialización Agente de Turismo Receptivo, único en el Perú, en sólo 7 meses estarás preparado para personalizar itinerarios de viaje, atender y negociar con turistas extranjeros, te especializarás en el producto turístico peruano, y aprenderás el manejo de sistema de reservaciones Sabre, el más usado a nivel mundial, cuatro factores claves para estar al nivel a las exigencias del mercado internacional.

El programa de estudios de este curso online contempla además el uso de lo último en tecnología con el uso del cotizador electrónico Peru4all®, un software especialmente diseñado para realizar cotizaciones automáticas para empresas turísticas receptivas.

Lo único que necesitas es una PC con internet y podrás organizar tus horarios, tiempo de estudio y el lugar más cómodo para tomar tus lecciones.

Al término del curso online obtendrás doble titulación, de la universidad Le Cordon Bleu y de Sabre, el mayor GDS del mundo.

“Gratis la 1ra Semana del Curso” ¡Incribete Ya!

¡Recomiéndanos y Gana!
Pasa la voz a tus amigos sobre nuestros cursos
y si alguno se matricula ¡TU GANAS 20 DÓLARES!

DIRIGIDO A:

Profesionales y estudiantes de turismo.

REQUISITOS:

Experiencia profesional o académica

Tres de las empresas más importantes y con amplia trayectoria en el sector turístico respaldan y certifican que la educación que recibirás en Educa Online te permitirá desempeñarte exitosamente en el campo laboral:

Informes Aquí

Fuente: EducaOnline

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika